Historia del arte y la arquitectura

En la historia del hombre el papel de la historia del arte es fundamental para entender los procesos de creación, enriquecimiento cultural e histórico de los países.
Bienvenido al Departamento de Historia del Arte y la Arquitectura, un departamento conocido por su vívida enseñanza y por su enfoque amigable y de apoyo a los estudiantes. Trinity es el lugar ideal para estudiar historia del arte, ya que se encuentra justo en el corazón de la ciudad, rodeado de museos y galerías nacionales y de la ciudad, en un campus conocido por su notable arquitectura, colecciones de arte antiguas desde manuscritos iluminados hasta escultura moderna.

Y sus propias galerías dedicadas al arte contemporáneo, y las coyunturas del arte y las ciencias. El departamento tiene una reputación internacional para la investigación en varios campos de la historia del arte, tanto irlandés como internacional, y ha albergado a una vibrante cohorte de graduados y becarios de investigación. El enfoque interdisciplinario del departamento fomenta las conexiones con otras áreas de estudio dentro y fuera de la universidad.
A través de la web de la Universidad se informará acerca de los cursos e instalaciones que se ofrecen a aquellos interesados ​​en el estudio del arte, sus formas y técnicas, su historia y lugar en la sociedad, y en particular, las formas en que las imágenes de arte , objetos y estructuras pueden ser leídos e interpretados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *